sábado, 10 de septiembre de 2016

Juan Gabriel ¿ vivo o muerto?

NADA ES LO QUE PARECE

Existen muchas razones por las cuales una persona decide fingir su propia muerte, sea para escapar de quienes lo quieren matar, o de tener que rendir cuentas a la Justicia por sus delitos, o simplemente para cambiar de vida empezando de nuevo.

Lo cierto es que estas personas de alguna manera pudieron escapar de la muerte, de modo que para ellas no corre el dicho de que de la muerte nadie se salva. Bueno, por lo menos han escapado –o escaparán, para aquellos que han fingido su muerte y aún están vivos– por algún tiempo.

Pero también existen de las otras, cuyas muertes han sido reales pero por razones de conveniencia se las oculta. Éstos son algunos de los casos más resonantes




http://www.debate.com.mx/show/La-falsa-foto-de-Juan-Gabriel-segun-despues-del-dia-28-20160906-0176.html
.

El caso de Juan Gabriel, por ejemplo, cantante mexicano, entra en la categoría de aquellas personas famosas que mueren de verdad, como Elvis Presley, Michael Jackson o Withney Houston, pero que por fanatismos o simplemente por cuestiones económicas -cuando no por pura irresponsabilidad- se les quiere mantener vivas, cuando en realidad están biern muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.